crea tu perfil
de entrenador

Tu ficha es la parte que mostraremos a los deportistas, aparecerán todos los datos que nos facilites. Cuanta más información pongas, más fácil será para los usuarios saber si eres el entrenador perfecto para lo que están buscando.

Si eres licenciado en INEF, especialista en algun deporte o distancia, así como si utilizas las redes sociales, no dejes ningún campo vacío, son datos muy importantes que ayudarán a los deportistas a tomar una decisión. Completar tu perfil al máximo es una garantía de éxito.

perfil de usuario
perfil de usuario

invita a tus alumnos y se visible para todos nuestros usuarios

No existe límite de alumnos por cuenta, podrás entrenar a los que ya tienes y aceptar todos los nuevos que quieras, sólo tú pones el límite. Y para ellos es complemente GRATIS, sí, completamente.

Envíales una invitación a través de la plataforma y, en cuanto la acepten, ya podrás empezar a ponerles entrenamientos personalizados.

crea grupos de entrenamiento

Si tienes grupos con un mismo objetivo, podrás entrenarlos a todos desde un mismo calendario muy fácilmente.

Emplea los grupos de entrenamiento como prefieras, úsalos para agrupar a tus alumnos por niveles o por objetivos. Mete en cada grupo tantos alumnos como necesites, o mete al mismo alumno en varios grupos. Libertad absoluta.

perfil de usuario

pon tus planes
y precios

Crea tantos planes como quieras, descríbelos brevemente pero lo mejor posible, establece un precio y una duración, e indica los métodos de pago disponibles para cada uno.

Y, si el plan es para un grupo de entrenamiento, puedes asociarlo al mismo, para que los alumnos que lo contraten aparezcan en él automáticamente.

perfil de usuario

entrena de forma fácil y rápida. Podrás entrenar a más deportistas que antes.

Asignar entrenamientos personalizados, de forma ordenada a diferentes alumnos, y no hacerte un lío, será mucho más sencillo si lo haces a través de nuestro calendario.

Haz tus programaciones con total libertad. Crea entrenamientos predefinidos que vayas a emplear habitualmente y asígnalos con un solo click. Tu alumno podrá consultar todo al instante desde el ordenador o, para su mayor comodidad, desde nuestra app móvil.

perfil de usuario

recibe todo el feedback
que necesites.

Tus alumnos podrán escribir un comentario adjunto a la actividad que realicen, así como preguntarte cualquier duda o problema a través de nuestra mensajería instantánea.

También, gracias a la sincronización con las apps deportivas, tendrás acceso directo a todas las estadísticas generadas por tus alumnos.

perfil de usuario

GESTIONA
TU CONTABILIDAD

Nosotros nos encargamos de cobrar por ti a los deportistas que paguen a través de nuestra TPV. Puedes dar la opción de que te paguen mediante otros metodos, pero deberás encargarte tú de que los pagos de tus alumnos estén al día.

En cualquier caso, tendrás una panel de gestión para ver lo que te tienen que pagar, cuándo y cómo. Quién te ha pagado, quién de debe una mensualidad y qué planes tienen contarados cada uno de ellos. Ante todo, las cuentas claras.

perfil de usuario

Prueba todo lo que te ofrece el gestor de entrenamientos entrainers 2 meses gratis

Sin ningún compromiso, si después de 2 meses no es lo que estabas buscando o no hemos cumplido tus espectativas, no tendrás porque darte de alta.

y si decides que entrainers es lo que estabas buscando, por solo 15€ al mes podrás disfrutar sin límite de todo lo que ofrece nuestra plataforma.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Ver mas Aceptar